Read more: http://www.blogdoctor.me/2007/02/expandable-post-summaries.html#ixzz0jUHU8dOC sexstargay: Pavel Novotny en el rio

Tuesday, July 28, 2009

Pavel Novotny en el rio


Aquí tenéis el vídeo que me pedíais en el que sale Pavel Novotny en el rio.
Os imanáis un día de verano con un calor de cojones, ir a darte un baño a un rio y encontrarte con algo así? Dios mio me pegaría el día follando o pajeandome si no me deja follarmelo jajaja pero es que este tio es una pasada, el cuerpo que tiene y el ostiazo de polla que gasta esta genial.
La verdad que cuando conseguí la foto que hay arriba que en su época no tenia el vídeo tengo que reconocer que me la casque un fleje de veces mirando esa foto, porque me pone guarro que te cagas ver lo guapo que sale en esa foto con el cuerpo todo mojado y el paquetazo que marca el cabrón!!! Juas casi mejor me las piro ya que tanto mirar la foto se me esta poniendo dura de nuevo cojones!!!
Enga que os den por el culo!!!

Download Link Here
Part 1 |

No comments: