Read more: http://www.blogdoctor.me/2007/02/expandable-post-summaries.html#ixzz0jUHU8dOC sexstargay: Follando en un yate

Tuesday, July 28, 2009

Follando en un yate


Toma orgía guapa coño!!! Y es que como ya os he aburrido diciendo, a mi me pone cachondisimo las putas orgías, el estar to el mundo ahí en pelota con pollas por todos lados, agujeros por todos lados, juas juas juas que guay joder!!! Y si encima me dices que es en un barco en alta mar con el sol acariciando tu cuerpo en pelotas ya entonces es que me corro del gusto con solo pensarlo!!!!!!!
Pues si no lo habéis hecho nunca (yo no por desgracia, lo máximo que recuerdo es follar en la playa pero en barcos... como que no) al menos podéis consolaros viendo el vídeo que esta que te cagas los tiazos que salen aquí follando como perros los cabrones, si es que me gusta mas una polla que aun tonto un puto lápiz joder!!!
Download Link Here
Part 1 |

1 comment:

AlbelaKhatri.com said...

kuchh bhi karte ho yaar tum log !
laaj nahin aati..........