Read more: http://www.blogdoctor.me/2007/02/expandable-post-summaries.html#ixzz0jUHU8dOC sexstargay: Que rico que está el cabrón!!!

Friday, December 25, 2009

Que rico que está el cabrón!!!


Madre mia que bueno esta el hijo de puta este, chaval. Lo que daría por cojerlo en ese mismo sofa y follarmelo colega!

Me flipa el pibito, el cuerpito que tiene, su rica polla, la carita que tiene, y el culazo que tiene que tener fijo fijo fijo.

Buaff!, y ustedes guarros de los cojones, que le hariais? jajaja Madre mia...

Que ganas de follar le entran a uno viendo estas cosas, me cago en la puta!!!

Me las piro que me estoy poniendo malo de cojones, bueno capullos, pasadlo bien, echadnos un par de votos coño!!! Que un votito al dia hace mucho, levantemos entre todos la pagina no?

Un abrazo capullos, os daba un pingazo, pero no os tengo delante, si no veriais jajaja



No comments: